Hay que jugar

Added on by Josefina Andrés.
Tenemos tanto miedo al fracaso que intentar las cosas nos cuesta horrores. Ser libre a nivel creativo es muy difícil, porque muchas veces implica hacer cosas que no gustan, ni parecen comunicar con nadie. Porque para serlo hay que desprenderse de convencionalismos y no atender a las críticas que rodean a cualquiera que arriesga, y es que, todo el mundo te dice que seas tu mismo, pero nadie te dice lo valiente que hay que ser para conseguirlo.

 

No puedes esperar a saber quien eres para empezar a hacer cosas. Porque entonces lo más probable es que no hagas nada. Hay que aventurarse y trabajar mucho. Intentar conseguir tus objetivos como sino hubiera mañana, con todas tus fuerzas. Sin que te desanime la mala suerte, el fracaso, el continuo rechazo o que haya gente mejor que tú. Y eso solo se consigue esforzándote por creer en lo que haces y aferrándote a tu camino. Empezando un camino.

 

Y como creo que la vida es jugar y es arriesgar, me voy a ir en busca de un futuro con mi vida metida en una maleta. Y espero contaros toda mi aventura desde aquí.